Cómo elegir un buen uniforme corporativo

 

¿Sabes que tu empresa necesita un uniforme y no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría trasmitir una buena imagen de tu negocio? ¿Y que tus trabajadores estén a gusto con su ropa de trabajo? El uniforme corporativo genera identidad de marca, no solo por parte de los empleados, sino también por lo que se percibe de ella.

 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir la ropa laboral?

El color del uniforme es clave.

El color es un elemento muy importante en tu imagen corporativa. Definir los colores del uniforme es clave para generar la identidad de tú empresa. Generan profesionalidad, confianza y la hacen reconocible entre la competencia.

Los colores ejercen un impacto significativo tanto para los trabajadores como para los clientes. Por eso el color del uniforme debe ir relacionado con la marca, el producto o servicio que ofrece, y en el caso de la hostelería, también con el lugar de trabajo.

El material del vestuario laboral es la base

Existen infinidad de materiales y tejidos para confeccionar la ropa de trabajo, pero aquí se ha de tener en cuenta las acciones que desempeña el trabajador, para así poder aportarle la mayor comodidad y seguridad.

En función del tipo de trabajo a realizar se optará por un material u otro. Debemos de tener en cuenta la resistencia del material, la composición, la exposición a diferentes sustancias… etc.

La ropa laboral corporativa, es un elemento importante tanto para la empresa como para el trabajador. Pero sobre es un elemento esencial de la imagen que queremos transmitir de nuestro negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *