Clc Uniformes nace hace 35 años fruto de la experiencia y de la ilusión. Del convencimiento de un equipo que piensa que moda y uniformidad combinan a la perfección. ¿Por qué un uniforme no puede ser de calidad y elegante?  Estábamos convencidos de que podía conseguirse, y el tiempo nos ha dado la razón. Después de estos años,  nos hemos convertido en una empresa de referencia del sector, y trabajamos para cadenas hoteleras, hoteles independientes, restaurantes, hospitales, Spa, tiendas, oficinas, tanto a nivel nacional como internacional.

Ver que cada día que pasa nuestro proyecto está más consolidado es una gran satisfacción. Comprobar que estamos creando tendencia, nuestra mayor recompensa. Sabemos que la elegancia y la calidad  a precios competitivos se han convertido en nuestra seña de identidad. Y nada nos motiva más que seguir sorprendiéndote con uniformes que salen de lo convencional.

Tanto o más importante que ofrecer innovadores diseños, es establecer una comunicación fluida con los clientes. Es imprescindible que exista una relación de tú a tú. Sólo así podemos interpretar a la  perfección cuáles son tus auténticas necesidades, y ofrecerte en todo momento las soluciones que mejor se adapten a ellas.